jueves, 23 de abril de 2009

GERARDO CASTRO SERIA REEMPLAZO DE TELLO EN LA REGION LIMA POR EL APRA.


PRESENTAN CANDIDATURA DEL DR. GERARDO CASTRO ROJAS A LA SECRETARIA GENERAL REGIONAL LIMA - PROVINCIAS DEL APRA.
IMPERIAL.- Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Aprista Peruano, participaron recientemente en la proclamación del candidato a la secretaría general regional de Lima – provincias Dr. Gerardo Castro Rojas.
La cita se realizó en los amplios salones del local de la empresa de transportes ETTUSA donde el aspirante al máximo cargo regional del APRA, recibió el respaldo mayoritario de los “compañeros”.
Gerardo Castro, reafirmó su compromiso de fortalecer los valores que como consecuencia de la falta de respeto a los estatutos, reglamento nacional de organización y disciplina, han venido de más a menos.
Coincidió con las apreciaciones de su líder histórico, Armando Villanueva del Campo, quien con la solvencia moral que cuenta, invocó a la dirigencia nacional que convoque a elecciones en el APRA.“Estuve en su casa de Armando Villanueva y por eso estoy postulando a la secretaría general del APRA”, expresó Gerardo Castro en medio de la efervescencia popular de la militancia que se dio cita en Imperial.
Precisó que tras el viaje a las estrellas de su líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre, su agrupación política deberá de gobernarse por sus estatutos que son reglas de juegos esenciales para construir la fraternidad y unidad al interior del Partido.
“Haya de la Torre, fundó el Partido, junto a personas que creyeron su vida y se dedicaron al Frente Único consagrando el destino de toda su familia y compañeros al servicio del Partido”, precisó Gerardo Castro.
Puntualizó que no se puede entregar el Partido para beneficios personales o apetitos de uno u otros compañeros, sino lo que se necesita es institucionalizar el respeto y la fraternidad.
“Estos valores instaurados por Haya de la Torre forman parte de la vida política del país y hoy debemos reafirmarlo en todos los comités de Lima – provincias como secretario general regional”, precisó Castro Rojas.
Precisó que la vida y el futuro del Partido están en la juventud y se da con la ingrata sorpresa que en la región el único pueblo que tiene el Comando Universitario Aprista CUA y la Juventud Aprista Peruano JAP es Huacho.
“Traemos a nuestros hijos al Partido y vemos que no hay una base organizacional, diseñada para tener organizaciones juveniles y esto obedece porque hemos entregado el partido a dirigentes desideologizados que sólo ven los intereses personales”, precisó.
Precisó que al llegar a la secretaría general regional del APRA, reactivará los comités de bases distrital y provincial, continuando con la tarea de Víctor Raúl Haya de la Torre con la creación de las universidades populares “Gonzáles Prada”.
CÉSAR ZUMAETA.A la reunión también arribó el Congresista de la República, César Zumaeta, quien dio su más amplio respaldo a la candidatura de Gerardo Castro, asegurando que debe ser el próximo secretario general regional.
Igualmente, se observó a los “compañeros” Zózimo Vega Rojas, Victor Candioti, Erly Lázaro, Miguel Mirez Crisóstomo y otros que se dieron cita a este evento que estuvo correctamente organizado por un grupo de simpáticas damitas presidida por la señora Haydé Rivas Sueng.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g