miércoles, 18 de noviembre de 2009

APRISTAS ODIADOS DE YAUYOS SE ENSAÑAN CON EL ALCALDE DE HUAÑEC


CON UNA FOTO DE MONTAJE ELABORADO POR LA FAMILIA PONCE MARTINEZ DE HUAMPARA /DENUNCIADOS POR COBRAR A LOS GOBERNADORES, DE HABERSE ROBADO VEHICULOS DEL ESTADO Y HABER COMETIDO PECULADO. AHORA PRETENDEN DESPRESTIGIAR A WINSTON REYES. COMO OLVIDAR A LUIS PONCE MARTINEZ QUE FUE DETENIDO POR LA PNP POR ROBAR DONACIONES.

Muchos ven a Winston Reyes Alcalde de Huáñec como potencial candidato en las próximas elecciones, cualidades las tiene, juventud, trabajo político de años, trabajo social , producción intelectual con 5 libros publicados, sin embargo, como es natural, esta trayectoria genera en algunos reconocimiento, gratitud, respeto y en otros, antipatía, envidia, celos, etc.Por lo cuál, sintomaticamente y de manera planificada, algunos han iniciado un trabajo de desprestigio y difamación, aprovechandose de malos entendidos, suposiciones imaginarias, e informaciones falsas, a tal punto de haber llegado al extremo de afirmar "Que el alcalde fue detenido". Jamás, Winston Reyes ha sido detenido en su vida.
El pasado domingo 15 en un incidente sin trascendencia pretendieron perjudicar al alcalde al ser señalado por la profesora ADA REYES PONCE de Huampará (que no es familiar del alcalde) de haberle dado las respuestas del exámen (Esto lo hízo según manifestó por encargo del candidato ex alcalde de Yauyos Kelly Ponce tambien natural de Huampará y secretario general del APRA de Yauyos) que luego ella misma desmintió, además se verificó que las supuestas respuestas no tenían ningun valor por cuanto no coincidian para nada con las respuestas.
Sin embargo escomprensible que muchos quieran desprestigiarlo por que los mueve otros intereses, como el de pretender desacreditar el exámen, destruir las supuestas proyecciones políticas del alcalde.El alcalde de Huáñec manifestó que "seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, con el compromiso asumido con el pueblo. Las difamaciones ocurren en un escenario político todos los días, como tal, solo queda continuar con más trabajo".hoy lunes 16 de noviembre el alcalde de Huáñec mostró ya la firma del Convenio firmado entre la Municipalidad de Huáñec y el Fondo Contravalor Perú Alemania para trabajar el proyecto del Canal de Muchana, que permitirá a Huáñec ampliar la frontera agrícola y generar empleo y producción.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g