viernes, 22 de octubre de 2010

EN YAUYOS SE RELIGIERON ALCALDE Y CONCEJERO. "EL PUEBLO LES HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CORREGIR ERRORES Y SEGUIR TRABAJANDO POR YAUYOS"


Habiendose culminado el proceso electoral municipal en la Provincia de Yauyos, ecepto en algunos distritos que todavía tienen problemas, el candidato de Unidad Nacional-PPC Winston Reyes saludó al reelecto alcalde de Yauyos Diomides Dionicio y al re electo concejero regional Ulises Rodriguez.

"El pueblo les ha brindado una segunda oportunidad para que sigan trabajando por los distritos de Yauyos y para corregir algunos errores que nunca faltan en una gestión, así como hay un tiempo para competir y luchar también hay un tiempo para meditar y reflexionar por el bién de nuestros pueblos", señaló.

Asi mismo, al referirse a los alcaldes distritales dijo: "que todos merecen que se respete los plazos que le otorga la ley a sus periódos, hay la obligación democrática de reconocer los resultados y apoyar a quienes fueron elegidos, no se puede hacer oposición por oposición, debemos desterrar los odios y los prejuicios o sectarismos fanáticos que ha veces existen en las comunidades y que envenenan la sangre del pueblo. Es tiempo de trabajar"

De esta manera, Winston Reyes dió por terminada su participación como candidato a la Alcaldía Provincial de Yauyos.

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g