lunes, 30 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS REALIZÓ PRIMER TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1012

Bajo el lema "Organizate, Participa y Decide", la Municipalidad Provincial de Yauyos convoco en la ciudad de Catahuasi, este 27 de Mayo a los representantes de las Municipalidades Distritales de Yauyos, los representantes de las Comunidades Campesinas, Los Cooperantes y la Empresa Privada, al Primer Taller del presupuesto Participativo por Resultados 2012.

La Bienvenida contó con las palabras del Sr Alcalde de Catahuasi Abraham Ascensio Quispe y con la apertura del Lic. Diomides Dionisio Inga, Alcalde Provincial, donde expuso temas de SNIP, y Acondicionamiento Territorial, y que en las próximas semanas se realizaran Capacitacionesde Temas de Gestión Municipal en Convenio con la Universidad nacional mayor e San Marcos a funcionarios y autoridades de los municipios distritales.

También cabe resaltar la asidua asistencia y preocupación de las autoridades por el desarrollo de Yauyos y sus distritos. Ellos plantearon diversas necesidades a ser consideradas tanto por el Gobierno provincial y el Gobierno regional.

La próxima reunión del presupuesto participativo provincial se desarrollara en la Capital de provincia el día 24 de Junio, antes las organizaciones entregaran sus respectivas fichas de proyectos hasta el 20 de Junio en la Secretaria de la Municipalidad Provincial.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g