jueves, 6 de diciembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS MANTUVO IMPORTANTE REUNION CON MINISTRO DEL INTERIOR Y CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauyos Lic. Diomides Dionisio Inga junto a la Congresista de la República por la Región Lima Provincias Aurelia Tang de Inafuko y los Alcaldes de la provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, de Huarochirí Rosa Vásquez Cuadrado, de San Antonio de Chaclla (Huarochirí) Evelyng Feliciano Ordoñez y los representantes de Barranca, Oyón y Cañete, se reunieron con el Ministro de Estado en la cartera de Interior Wilfredo Pedraza Sierra.

La cita se llevó a cabo el martes 04 de diciembre de 2012, en las instalaciones de la sede ministerial de San Isidro y contó también con la participación del Director General de la Policía Nacional del Perú, el General Raúl Salazar Salazar.

En la reunión se abordaron importantes asuntos de la problemática de la región Lima Provincias como los lineamientos de política, en cuanto a la seguridad ciudadana y el Plan Operativo Nacional de Seguridad Ciudadana 2013.

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, informó que el Gobierno se ha propuesto fortalecer la relación entre la Policía Nacional, las Municipalidades, Juntas Vecinales, para enfrentar con mayor eficacia la delincuencia.

Explicó que en esta nueva relación, que será mucho más cercana, es fundamental el trabajo de los comisarios que, de acuerdo al concepto de “Policía Comunitaria”, tendrán que tener una alta vocación de trabajo coordinado con los alcaldes y la comunidad

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g