lunes, 10 de diciembre de 2012

CORTE SUPERIOR DE CAÑETE ORDENA EMBARGO DE BIENES DE PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO

A pocos días de iniciar el juicio oral contra el Presidente regional Javier Alvarado por diversos delitos cometidos en su gestion de alcalde en Lunahuaná y Cañete, la Corte Superior de Justicia de Cañete dictó medida cautelar de embargo en forma de Inscripción sobre el inmueble de propiedad de Javier Alvarado del Valle y otros hasta por la suma de S/. 600.000 nuevos soles en base a Resolución N° 02 de fecha 10/07/2012 donde dictan medida cautelar de embargo hasta por la suma de S/. 3´000.000 millones de soles.
Al hacerse público esta información, militantes del movimiento regional Patria Joven exhortan a la visepresidente regional Lita Román que convoque a un equipo de gestión ante la inminente sentencia del Javier Alvarado y vacancia en el cargo de Presidente regional.

El inicio del fin El portal huaral.pe publicó una denuncia difundida a través de un medio nacional en el cual se daba cuenta del cobro irregular a Telefónica del Perú por parte de la municipalidad de Lunahuaná donde Javier Alvarado era Alcalde. este es uno de los casos que podrá sacar del cargo al actual presidente de la región Lima.

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g