viernes, 5 de abril de 2013

DISTRITOS DE LARAOS Y CARANIA CUENTAN CON NUEVOS GOBERNADORES

La Dirección de Autoridades Políticas – Oficina Nacional de gobierno Interior del Ministerio del Interior mediante las Resoluciones Jefatura les Nos 0210-2013-IN-ONAGI y 0211-2013-IN-ONAGI con fecha de hoy 04 de Abril 2013, designaron aZULMA LUZ RECUAY LERMO como Gobernadora del Distrito de Laraos y aROSARIO CONSUELO CLEMENTE AGÜERO como Gobernadora del Distrito de Carania, Provincia de Yauyos – Lima.

Las mencionadas autoridades conforme el Decreto Supremo No. 003-2009-IN, define a la Autoridad Política como funcionario publico que representa al Presidente de la Republica y al Poder Ejecutivo en el ámbito de su jurisdicción y, precisa que las Autoridades Políticas del Ministerio de Interior son los gobernadores y Tenientes Gobernadores en todo el Territorio Nacional.

Con la designación de estas nuevas autoridades políticas dentro de la provincia de Yauyos, en donde algunos distritos no contaban con estas autoridades hasta la fecha y de la misma manera en algunos distrito muchas de estas autoridades requieren su cambio inmediato ya que desde su designación nada han hecho en beneficio de la población solo se han dedicado a cobrar su sueldo en forma mensual y puntual.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g