viernes, 20 de junio de 2014

GOBIERNO REGIONAL DESTINA MÁS DE CUATRO MILLONES DE SOLES PARA CARRETERA DE HONGOS EN YAUYOS


Promoviendo el crecimiento y desarrollo de toda la región, con una inversión de 4 millones 352 mil nuevos soles y un avance de obra de 56%, la presente gestión a cargo de Javier Alvarado Gonzales del Valle y, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, ejecuta los trabajos de mejoramiento, mantenimiento y ampliación de la carretera de acceso al distrito de Hongos en la provincia de Yauyos.
Como resultado, la obra permitirá mejorar las condiciones técnicas de la vía, y consecuentemente el nivel de servicio, permitiéndole a la población del distrito de Hongos, gozar de una adecuada infraestructura de transporte, brindando las mayores facilidades para el traslado de sus productos a los mercados de Cañete, Lima y de otras regiones del país.
Cabe señalar, que los trabajos en la citada carretera comprenderán un aproximado de 13 kilómetros y tendrán como meta el ensanchamiento de la vía, perfilado, compactado y afirmado, así como la construcción de alcantarillas, edificación de muros de mampostería de piedra, cunetas revestidas, colocación de postes kilométricos, y la respectiva ubicación tanto de las señales reglamentarias como de las preventivas.

Del mismo modo, mencionar que la obra avanza con el movimiento de tierra corte y perfilado, desquinchado, relleno y eliminación en general; entre los tramos comprendidos desde el km 0+180.00 hasta el km 11+050.00. Trabajos que se vienen realizando con maquinaria apropiada para su ejecución, permitiendo así mismo la construcción de los muros de contención, paralelo a las labores de regado de la plataforma vial. De tal modo que nos permite contribuir con la mitigación del impacto ambiental, a la par con los trabajos del proceso de modernización en infraestructura vial.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g