sábado, 14 de junio de 2014

JAVIER ALVARADO Y DIOMIDES DIONISIO INGA LLEGAN A DISTRITO DE LINCHA Y ENTREGAN AMBULANCIA A PUESTO DE SALUD

El desarrollo de los pueblos altoandinos de nuestra región continúa en marcha. En la fecha, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se trasladó hasta la comunidad de Lincha, ubicada a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, con la finalidad de hacer entrega de dos proyectos de inversión por la suma cercana a los 630 mil nuevos soles.

En esta oportunidad, el presidente Javier Alvarado hizo entrega de las nuevas infraestructuras del Puesta de Salud de Lincha Nivel I-1, valorizado en S/. 414,081.71 nuevos soles, que comprende ambientes de farmacia, consultorio, residencia, veredas perimetrales y muros de contención. “Aún existe mucha mezquindad en algunos políticos quienes creen que una localidad con pocos habitantes no debe ser priorizada. Ustedes, así sean una localidad de 100 ó 200 habitantes tienen los mismos derechos que los que viven en grandes ciudadanos, todos somos peruanos, la vida de todos es valiosa, no podemos ni haremos discriminaciones, por eso, hoy vengo a hacerles entrega de esta Posta de Salud que se pondrá al servicio de cada uno de ustedes.

De la misma forma, el titular de Lima – Provincias formalizó la entrega de la ambulancia N° 85. Tal unidad vehicular, Tipo Rural, marca Toyota, moderna y totalmente equipada, se encuentra valorizada en 212 mil nuevos soles, costo menor a las adquiridas por otras regiones, y anteriores gestiones en el Gobierno Regional de Lima. “Estamos muy agradecidos señor presidente, como no vamos a recordar su visita antes que sea autoridad, y recogió nuestra necesidad de contar con una ambulancia para que pueda trasladar a nuestros enfermos. Hoy, usted nos visita, para entregarnos esta unidad, que salvará la vida de nuestros ciudadanos”, enfatizó el Sr. Juan de Dios Vicente Mancha, Gobernador del distrito de Lincha.


Asimismo, el presidente Javier Alvarado hizo el importante anunció que en los próximos se está licitando la construcción de la carretera Huayllampi – Lincha, obra valorizada en S/. 5’169,686.09 nuevos soles, que serán financiados por el Gobierno Regional de Lima.

En la ceremonia asistieron el alcalde provincial de Yauyos, Sr. Diomedes Dionisio Inga; el Sr. Edison Sulca molleda, alcalde del distrito de Cacra; el Sr. Maximiliano Vicente Rojas, presidente de la Comunidad Campesina de Lincha; el Ing. Genaro de Paz Moreno, Jefe de la Unidad Ejecutora Lima – Sur; el Dr. Welinton Koo Venegas, Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos; Sr. Miguel Arbieto Elguera, Coordinador Zonal de Yauyos; entre otros funcionarios y personalidades presentes.




No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g