sábado, 3 de diciembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE VIÑAC GESTIONA DONACIÓN DE MAQUINARIA PESADA

 Municipalidad distrital de Viñac, gestiona donación de moderna maquinaria e inicia construcción de trocha carrozable.
El alcalde del distrito de Viñac, Prof. Roger Carrión Espilco viene destacando al frente de la gestión municipal, emprendiendo nuevos retos y oportunidades para la casi olvidada población de su distrito por otros niveles de gobierno.
En una oportuna y acertada gestión ha obtenido la donación de una retroexcavadora que servirá para plasmar el sueño de generaciones, a través de la construcción de represas, carreteras y otras necesidades de Viñac y Centro Poblados, lo que permitirán acceder a una mejor calidad de vida.
El pasado jueves 17 de noviembre, el burgomaestre viñaquino a través de sus regidores hizo la entrega de la maquinaria a la población del distrito y de la comunidad campesina de Apurí, quienes entusiasmados tomaron la decisión por iniciar los trabajos en la construcción de la carretera Pallka Cruz - Parpaya - Apurí, a fin de aprovechar grandes extensiones de terreno agrícola y la interconexión vial de los pueblos del distrito de Viñac.
🔹 Apoyando la iniciativa de la interconexión interdepartamental
Por otro lado el viernes 18 de noviembre, junto a funcionarios del gobierno regional de Huancavelica, el alcalde de Viñac lideró la reunión de socialización del proyecto “Mejoramiento de la carretera Qapaq Ñan Emp. PE-26 Huaraccopata (Huancavelica) - Tipicocha (Castrovirreyna) - Emp. PE-24 San Jerónimo (Yauyos), departamentos de Huancavelica y Lima”, reiterando su apoyo y colaboración para la construcción de ésta vía de más de 375 Km. que unirá a los departamentos de Huancavelica, Lima, Junín, incluso Cusco y otras regiones del centro de país.


No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g