martes, 6 de diciembre de 2016

PERDIÓ ARBITRAJE: GOBIERNO REGIONAL PAGARA UN MILLÓN DE SOLES A EMPRESA QUE NO HIZO OBRA EN YAUYOS!!

Es increíble que por la desidia de los funcionarios de Nelson Chui, el GORE tenga que pagar 1’500.000 soles luego de perder un arbitraje con relación al contrato 064-2010, en la ejecución de la obra “mejoramiento y asfalto de la carretera Magdalena de Yauyos”.

El consorcio Lima que ya NO EXISTE en la SUNAT le ganó el proceso de arbitraje al GORE, demostrando que hasta un fantasma puede apropiarse del dinero del pueblo. El tribunal arbitral ha determinado a favor de esta empresa, más que nada por la indefensión de los funcionarios chuistas, ordenando  que se le pague ese monto millonario de inmediato.

CRÓNICA DE MUERTA ANUNCIADA
Hace un mes este tribunal  dio un plazo de 5 días a fin de que el gobierno regional haga llegar la documentación que pueda demostrar que la obra estuvo mal ejecutada, y que como consecuencia de ellos esta OBRA NO EXISTE porque solo DURO TRES MESES. Sin embargo el responsable LUIS CUSTODIO nunca lo hizo.

Increíblemente existe en la fiscalía provincial de Yauyos una denuncia penal por esta obra fantasma en la que LUIS CUSTODIO es el principal acusado, es decir al gato del despensero lo pusieron como responsable del arbitraje.
Este proceso viene desde la gestión de Alvarado, sin embargo en la gestión de Chui es donde se pierde el arbitraje.

¿AHORA QUÉ PASARÁ?
Simplemente si no paga el gobierno regional, se les embargaran las cuentas y dicha empresa fantasma que no hizo la obra, se embolsicará más de un millón de soles mediante esta tinterillada que seguramente contó con la ayuda de funcionarios chuistas.

Por su parte la población organizó una marcha el pasado 5 de octubre del 2016 exigiendo que los culpables de esta obra fantasma sean enjuiciados, sin embargo la empresa fantasma salio ganadora.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g