viernes, 5 de mayo de 2017

INTENSO FRIO SE SENTIRÁ EN YAUYOS HASTA EL FIN DE SEMANA

Un intenso descenso de la temperatura nocturna en las zonas altas de la sierra central y sur que afectarán a 13 regiones, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). La entidad precisó que esta alerta estará vigente hasta la mañana del sábado 6 de mayo y agrega que en la sierra central se presentará el descenso de temperatura en las madrugadas, hasta el jueves 4 de mayo, en zonas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar. En la sierra sur se presentarán fuertes descensos de temperatura durante las noches del citado periodo del aviso.

La temperatura más baja será de -15 grados grados Celsius y se registrará en la madrugada del viernes 5 de mayo en las zonas por encima de los 4,200 metros de altura de los departamentos de Moquegua, Tacna y sur de Puno.

Asimismo, durante el período de vigencia del aviso se prevé cielos despejados e intensa radiación solar en el día. Los departamentos alertados son: Áncash: provincias Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Pomabamba, Recuay y Yungay; Apurímac: Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau;  Arequipa: Caravelí, Castilla, Caylloma, Arequipa, Caylloma, Condesuyos y La Unión; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; Cusco: Chumbivilcas, Canas y Espinar; Huancavelica: Angaraes, Castrovirreina, Huancavelica y Huaytará.


Asimismo, Huánuco: Huamalíes y Lauricocha; Junín: Chupaca, Huancayo, Jauja, Yauli y Concepción;  Moquegua: General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto; Pasco: Daniel Alcides Carrión y Pasco; Puno: Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo;  Tacna: Candarave, Jorge Basadre, Tacna y Tarata; y Lima: Cajatambo, Canta,Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g