domingo, 24 de septiembre de 2017

DICTAN PRISIÒN PREVENTIVA PARA CONDUCTOR QUE CAUSÒ ACCIDENTE EN YAUYOS

En audiencia pública desarrollado el 21 de setiembre, el Juzgado de Yauyos que conduce el Dr. Luis Chávez Acharte dicto prisión preventiva de 5 meses para el conductor de la minivan Paul Cesar Alarcón Común de 20 años, quien causara un accidente de tránsito en la vía Yauyos - Chupaca a la altura de Huayñia.
La solicitud fue formulada por el fiscal provincial de Yauyos Dr. Lorgio Pantoja Reyes, imputando al conductor de delito culposo por conducir en estado de ebriedad y que dejará como saldo a 5 personas heridas el pasado lunes 18 de setiembre del presente año.
En las próximas horas Alarcón Común será trasladado al Penal de Cantera en la provincia de Cañete, donde será recluido mientras duren las investigaciones y se dicte la decisión final.
Las autoridades judiciales y del ministerio público de Yauyos invocan a las empresas de transportes a regirse a los reglamentos que administran el servicio de transporte de carga y pasajeros, asimismo hacen un llamado a los conductores a ser responsables en el traslado de vidas, sobre todo en épocas festivas, a fin de evitar accidentes y complicaciones con la justicia.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g