viernes, 20 de octubre de 2017

COMUNIDADES CAMPESINAS DE YAUYOS GANAN CONCURSO DE PROYECTOS DE USO SOSTENIBLE DE ECOSISTEMA ALTO ANDINO

En el marco de la ejecución del proyecto “Conservación y uso sostenible de los ecosistemas alto-andinos del Perú a través del pago por servicios ambientales para el alivio de la pobreza y la inclusión social” - Proyecto MERESE-FIDA implementado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), cuatro comunidades campesinas de la provincia de Yauyos se hicieron merecedores como ganadores del “Concurso de subproyectos de conservación y uso sostenible de ecosistemas alto andinos de la cuenca de Cañete”.

Las ganadoras son:
- Comunidad Campesina San Lorenzo de Alis: “Manejo y conservación de Bosques de Lloque y Chamana en el sector de Lloclla”, con un financiamiento de S/ 110,819.52 Soles.
- Comunidad Campesina de Madeán: “Manejo y conservación de pasto natural en el sector de Chorjacancha de la Comunidad Campesina de Madeán”, con un financiamiento de 118,269.00 Soles.
- Comunidad Campesina de Laraos: “Manejo y recuperación de humedales para mejorar la retención de agua en el sector de Punchaucocha”, con un financiamiento de 62,135.00 Soles.
- Comunidad Campesina de Huantán: “Recuperación de pradera e incremento de bofedales en la microcuenca de Pumaragra”, con un financiamiento de S/ 85,067.64 Soles.

Recordemos que la convocatoria que cuenta con financiamiento del Fondo Mundial para la Naturaleza (FMAM) a través del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), ha sido convocado para los distritos de Alis, Carania, Colonia, Huancaya, Huantán, Laraos, Madeán, Miraflores, Tanta, Tomas, Tupe, Vitis y Yauyos.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g