sábado, 2 de diciembre de 2017

ESTUDIANTE DE COLEGIO DE CANCHAN REPRESENTARÀ AL PERÙ EN SUDAMERICANO ESCOLAR 2017

La imagen puede contener: 1 persona
El estudiante del nivel secundario de la I.E. N° 20780 “Señor de Ascención de Cachuy” de Canchán, distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos, Jehan Carlos Jeferson Bruno Sanabria, junto a otros 149 deportistas representarán a nuestro país el Perú en la edición XXIII de los Juegos Sudamericanos Escolares 2017, que en esta ocasión se desarrollará en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), del 02 al 10 diciembre.
Nuestro país participará en diversas disciplinas deportivas como: natación, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, fútbol, fútsal y handball.
Jeferson Bruno Sanabria tendrá la misión de conseguir ubicarse en el podio en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina, esto tras coronarse campeón en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017 (Categoría B), desarrollado en el estadio San Luis de la ciudad de Lima, el pasado mes de setiembre.
Los deportistas ya realizaron el viaje rumbo al vecino país acompañados por 36 entrenadores y personal técnico de las diversas instituciones educativas públicas y privadas, y las Asociaciones Deportivas de Colegios Religiosos de Lima y diferentes regiones de todo el país.
Los Juegos Sudamericanos Escolares son considerados el máximo evento deportivo escolar sudamericano que contribuye al desarrollo deportivo, cultural y de intercambio entre los jóvenes de las naciones participantes. Tienen como premisa fortalecer los lazos de amistad y la aceptación de las diferentes costumbres y prácticas sociales a través del deporte.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g