sábado, 5 de septiembre de 2015

MUNICIPAIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS INAUGURARON MODERNO AUDITORIO E INFRASTRUCTURA EN CENTROS EDUCATIVOS DE YAUYOS

El alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, acompañado de los regidores de la gestión municipal 2015-2018 participaron hoy 03 de setiembre de la ceremonia de inauguración de la infraestructura construida en la I.E.I. N° 083 Señor de los Milagros y del Auditorio de la I.E. Santo Domingo de Yauyos.

La Lic. Roxana Vílchez Araujo, directora de la I.E.I. N° 083 de Yauyos; al igual que los padrinos Prof. Narciso Contreras Campuzano y la Sra. Melva Patiño, coincidieron en agradecer la voluntad política y entregar una infraestructura que era necesario para atender múltiples necesidades de esta institución.

Asimismo en las instalaciones de la I.E. Santo Domingo de Yauyos, el Lic. Luis Cucho Vizarreta, director de la mencionada institución agradeció el apoyo a la gestión municipal, de la misma forma la madrina Lic. Lady Sandoval acompañado del burgomaestre provincial fueron los encargados de develar la placa y romper el tradicional champagne.

Participaron de la ceremonia los regidores, Francisco Abarca Ramos, Antonio Gómez Quispe, Nilton Ascencio Peña, Jessica Farfán Fernández, Edito Quispe Soriano y Sergio Reyes Ramos; así como funcionarios de la UGEL N° 13 de Yauyos, padres de familia y alumnos.
Posteriormente el alcalde provincial de Yauyos participó de la ceremonia por el XXVII Aniversario de creación de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL N° 13 que se desarrolló en la Plaza Constitución de la ciudad de Yauyos.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g