martes, 30 de mayo de 2017

ALCALDES DE YAUYOS SE REUNIERON CON GOBERNADOR REGIONAL

El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con los alcaldes de la Mancomunidad Nor Yauyos Cochas,liderados por el acyual alcalde de la provincia de Yauyos Diomides Dionisio Inga en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, que tuvo como punto de agenda retomar las obras suspendidas por la emergencia.
Chui Mejía expresó su voluntad política de trabajar en equipo y priorizar los proyectos a favor de la zona altoandina, para lo cual se encaminarán los estudios y solucionarán en algunos casos los problemas de obtención del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (Cira).
Al mismo tiempo, asumió el compromiso de abastecer de combustible a los gobiernos locales para iniciar las labores de mejoramiento de las vías de comunicación de gran necesidad para las familias, que en su mayoría se dedican a la agricultura.
En otro momento, el mandatario regional explicó las coordinaciones con el Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción, que ha aprobado los presupuestos para priorizar la descolmatación de las cuencas de Huaura y Cañete y posteriormente continuar con los demás ríos de la región Lima.
Nelson Chui sostuvo que la jornada de rehabilitación tomará aproximadamente seis meses, lo cual también comprende la restauración de las carreteras, canales, bocatomas y puentes, factor indispensable para reactivar la economía regional.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g