domingo, 20 de agosto de 2017

Yauyos: Detienen a profesor acusado de violar a una alumna de 13 años

Un docente de educación primaria fue detenido el sábado tras ser acusado por “conductas impropias, abuso y violación” contra una menor de 13 años, en la provincia limeña de Yauyos.

Amancio Antonio Sandoval Quispe (43) tenía orden de captura vigente por haber ultrajado sexualmente a la menor Y.N.S.F. Este mal profesor fue arrestado por personal de la comisaría del distrito de Capillucas, en la carretera Yauyos-Cañete.
De acuerdo al relato de la madre, que presentó la denuncia, su hija fue encerrada por Sandoval Quispe el año pasado y abusó de ella. Por ello era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Yauyos.

Según los investigadores también la amenazó con que tomaría represalias con su familia si contaba algo. Finalmente la menor reveló lo ocurrido.


Sandoval Quispe fue arrestado cuando se dirigía al distrito de Putinza, en su automóvil B3E-019, indicó el agente que lo intervino. Los profesores del colegio donde laborea aseguraron que nunca habían tenido problemas con el denunciado. (La Republica)

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g