miércoles, 13 de septiembre de 2017

LLUVIAS EN YAUYOS CONTINUARAN SEGÙN SENAMHI

Resultado de imagen para senamhiEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú - SENAMHI pone de conocimiento en su sección de avisos meteorológicos, sobre la continuidad de las intensas lluvias en la zona altoandinas de la región Lima provincias.
Según los pronósticos, el evento climatológico se iniciará en la tarde del miércoles 13 hasta la madrugada del domingo 17 de setiembre en los pueblos de las provincias de Yauyos, Huarochirí, Canta, Huaral, Huaura, Cajatambo y Oyón.
La mayor acumulación de precipitaciones ocurrirá entre el 14 y 15 del mes en curso y alcanzará los 15 mililitros por día; mientras que en lugares por encima de los 4,200 metros sobre el nivel del mar se registrarán nevadas de moderada intensidad y ráfagas de viento hasta 45 kilómetros por hora.
Advirtiendo a los Centros de Operaciones de Emergencia a mantenerse alertas y en contacto permanente con las autoridades de las zonas vulnerables; así como estar monitoreando el desarrolló del fenómeno natural.
El tiempo en Yauyos: Cielo mayormente nublado disperso en las mañanas. Tiempo frío en el día. Viento moderado. Noches frías. Moderada humedad atmosférica. Moderada incidencia de radiacion solar. Lluvias ligeras en algunas tardes y/o noches.

No hay comentarios:

Distritos de Yauyos

bX-uaso3g
bX-uaso3g

Fotos de Huañec

bX-uaso3g
bX-uaso3g

El viaje a Cachuy

bX-uaso3g